Portafolio de Servicios Web

Portafolio de servicios web

1) Servicio de Alojamiento hosting

Prestamos el servicio de **hosting para una página.

2) Servicio de diseño web

Todos nuestros diseños incluyen mínimo los siguientes ítems como diseño basico:

    • Un menú superior de navegación con al menos 5 ítems.
    • Una página de Inicio con encabezado, logo, banner grafico animado o imagen con efectos, un cuerpo de al menos tres secciones y contenido persuasivo, opcional una sección de noticias blog o publicaciones, pie de página con datos de contacto, derechos de sitio y opcional un contador de visitas.
    • Una página de Contacto: datos de contacto y formulario digital con envió al correo del usuario, Geo ubicación.
    • Tres Páginas más con contenido textual, gráfico y una de ellas puede actuar como blog.
    • Posibilidad de link con redes sociales.
    • Características Responsive Design (diseño adaptable para tabletas y dispositivos móviles)

 

Inicio o home
Pagina de contenidos
Pagina Blog
Pagina con comentarios
Pagina para galerías

Defina cuál es el diseño que necesita mediante las siguientes descripciones:

3) Web personal sin dominio

      • Comprende el diseño gratis por primera vez de Pagina Web, **servicio de hosting, contacto por correo electrónico definido por el usuario (Gmail. Hotmail, Yahoo!, etc.) Sin adquisición de dominio corporativo porque el usuario lo suministra.

4) Web personal con dominio

      • Igualmente se realiza diseño gratis por primera vez de su Pagina Web, reserva de un nombre de dominio, **servicio de hosting y un correo corporativo para contacto.

5) Web Pyme

De la misma manera lleva un diseño gratis por primera vez de Pagina Web, reserva de un nombre de dominio, **servicio de hosting y máximo cinco (5) *correos corporativos clásicos.

6) Portal Web Simple

A modo de oferta, se realiza el diseño gratis por primera vez de Portal Web, reserva de un nombre de dominio, **servicio de hosting, centro de descargas, video, sonido, 2 menús, 8 páginas y posibilidad de 2 tipos de correo:

      • *Correo corporativo seguro con máximo 100Mb de espacio (distribuible hasta en 10 correos de 10 Mb). (Recomendado)
      • Diez 10 *cuentas de correo clásico de tamaño ilimitado.

7) Portal Web Pyme

Diseño gratis por primera vez de Portal Web, reserva de un nombre de dominio, **servicio de hosting, centro de descargas, galería de imágenes, video, sonido, 2 menús, 8 páginas y posibilidad de 2 tipos de correo:

      • *Correo corporativo seguro con máximo 200Mb de espacio (distribuible hasta en 20 correos de 10 Mb). (Recomendado)
      • Veinte 20 *cuentas de correo clásico de tamaño ilimitado.

8) Portal Web Corporativo

Comprende el diseño gratis por del Portal Web sin costo, reserva de un nombre de dominio, **servicio de hosting, centro de descargas, galería de imágenes, video, sonido, sin límite de: menús, submenús, links, páginas y posibilidad de 2 tipos de correo:

      • *Correo corporativo seguro con máximo 300Mb de espacio (distribuible hasta en 60 correos de 5Mb). (Recomendado)
      • *Correo clásico, con cuentas y tamaño ilimitado.

 

Por favor, lea esta Información antes de contratar por que es muy importante:

*Email corporativo:

Prestamos servicio de dos tipos para el correo

      • Correo seguro: El correo con seguridad SSL y conexión segura: es de tamaño limitado a máximo 20 Mb por cuenta, con características de cifrado, altamente seguro con validación de acceso tanto para enviar como para recibir mensajes y es necesario un software cliente de correos (Ej. Outlook, Thunderbird, Opera Mail. EM client) para conservar espacio libre y pueda funcionar correctamente la bandeja de entrada. Se garantiza la confidencialidad de los correos ya que este se descarga permanentemente del servidor y el usuario es el único con copia de su correo de forma local y no depende de conexión a internet para ver su historial y es recomendable una copia periódica de seguridad.
      • Correo clásico: Es de tamaño ilimitado y con posibilidad de consulta por internet, posee cifrado estándar y conexión con seguridad estándar y no es necesaria la copia de seguridad local, pero es posible su conexión con software cliente de correo y descargas de forma local si el cliente lo prefiere y por seguridad. Este correo es vulnerable a ataques y su uso debe ser con precaución.

** Hosting:

Es el alojamiento de datos en internet y su analogía básicamente es una habitación de hotel, es en realidad un espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información ya sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etc. Este tipo de servicio se alquila por mes y la primera vez se hace mínimo para un año.


Acceder al portal de pagos

por el contrario sin embargo al mismo tiempo en contraste por otro lado en tanto que de otro modo a pesar de (que) al contrario de otra manera aunque

Salir a Googl


www.sigernet.co