Contacto

Contacto

Para hacer contacto use los siguientes medios:
Correo electronico: gerencia@sigernet.co – sigernetco@gmail.com

Formulario de contacto:

contacto SIGERNET.co

Logo SIGERNET.co

Por favor contactenos, tenemos un equipo de Ingenieros que estan dispuestos a brindarle asesoria para cualquier clase de consulta relacionada con nuestros servicios. Por favor diligencie el siguiente formulario y haga contacto ya:

No soy un robot

 

Click aqui para ir al inicio del portal.

Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de 2 años de actividades y con más de 15 años de su representante legal. Trayectoria reconocida y certificada tanto en empresas privadas como del estado y con amplia experiencia en la consecución de procesos de certificación ISO 27001, bajo el marco normativo de la Ley 1273 de 5 de enero de 2009 sobre protección de la información y de los datos; de la Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor; y la  Ley Estatutaria 1581 de 2012 sobre protección de los Datos Personales, bajo el marco de trabajo de la COBIT e ITIL que promueven las mejores prácticas internacionales para el manejo de TI.

Brindamos asistencia oportuna virtual con respuesta inmediata 24/7 o presencial sujeta al horario normal laboral.

Denos el placer de brindarle la mejor solución a sus requerimientos informáticos.

portafolio de servicios

A continuación despliego a usted el portafolio de servicios con las actividades registradas con código CIIU (Clasificación Industrial Internacional Uniforme) certificado en la Cámara de Comercio de Pasto y una leve descripción del alcance de nuestros servicios:

Mantenimiento y reparación de computadores y de equipo periférico – CIIU 9511.

Este servicio aplica tanto de forma física como lógica para lograr el funcionamiento óptimo de las maquinas que permite asegurar su inversión mediante el alcance del tiempo mínimo de la vida útil de sus activos. Realizamos el diagnóstico, rastreo, eliminación, blindaje y capacitación de personal ante las vulnerabilidades por ataques de malware, también se contempla los servicios especializados de recuperación de datos ante eliminación intencional, no intencional; sea por efecto de daño físico de medios o como resultado de ataque de malware y su contratación se encuentra limitada a previa consulta y diagnóstico.

Actividades de desarrollo de sistemas informáticos (planificación, análisis, diseño, programación, pruebas) – CIIU 6201.

Soluciones informáticas con software a la medida, en sistemas multiplataforma, con ambientes visuales amigables e intuitivos, de bajo costo y alta adaptabilidad que eliminan los re procesos y en consecuencia se maximiza la eficiencia y eficacia de labores, y mediante gráficas, indicadores o informes con un análisis automático de datos, el sistema coadyuve a la toma de decisiones.

Actividades de consultoría informática y actividades de administración de instalaciones informáticas – CIIU 6202.

Como consultores, nos encargamos de orientar a nuestros clientes sobre todos los temas informáticos que les compete y somos capaces de recomendar los sistemas, las instalaciones o las maquinas más apropiados según las necesidades y expectativas, presentando las diferentes opciones que el mercado informático ofrece ya sea para una instalación completamente nueva o para la actualización o renovación periódica de la tecnología adquirida.

Como auditores de informática somos capaces de verificar que todos los sistemas con los que trabaja la empresa, son lo suficientemente eficaces, eficientes y útiles para poder llevar a cabo todas las actividades que se espera cumplan y lograr un desarrollo óptimo de los recursos para la consecución de la misión de la empresa.

Comercio al por menor de computadores, equipos periféricos, programas de informática y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados – CIIU 4741.

Tenemos la posibilidad suministrar una amplia gama de productos relacionados con tecnología de redes, telemática, computadores, servidores y licenciamiento del software necesario adaptado a las necesidades del hardware y con el tamaño ideal para nuestro cliente sin dejar de lado la seguridad, el respaldo y la economía.

Ir a Google


www.sigernet.co